By Elísabet Benavent

Primera parte de l. a. bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.

Placer para los sentidos.

Si te llamas Martina, llevas siempre l. a. melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo los angeles protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

Elísabet Benavent, los angeles autora de las sagas «Saga Valeria», «Saga Silvia», de los angeles trilogía «Mi elección», y de l. a. novela Mi isla, presenta en «Horizonte Martina» una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar los angeles evidencia y que no depende de nosotros a quién amar.

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, horny, a hundred% @BetaCoqueta, Martina con vistas al mar te enloquecerá.

La crítica ha dicho...
«Una mezcla de cocina, sexo, pasión y buena dosis de risas.»
Cuore

«Una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas. Vamos, a hundred% BetaCoqueta.»
In Touch

Y las lectoras opinan sobre sus novelas anteriores...
«¡Hola, Elísabet! Solo quería decirte que me va a explotar el cuerpo de los angeles pena por haber terminado tus novelas. Eres maravillosamente buena escribiendo, gracias por tus historias y espero poder seguir soñando con libros como los tuyos.»

«Me has encantado como escritora. He devorado las dos novelas de Silvia y los cuatro libros de Valeria, me gustan tanto tus libros que muero de ganas por leer más. Se les he recomendado a todas mis amigas y están igual de enamoradas de tus libros que yo.»

«Felicidades por tu trabajo y por todo lo que nos haces sentir.»

«Puedes escribir una enciclopedia de mil tomos que tendrías éxito seguro. Nena, con voz modo Víctor, tú has nacido para esto. ¡Nos tienes enganchadas!»

«Qué ganas de tener tu nuevo trabajo entre las manos.»

«Qué ganas de leer tu próximo libro. Es raro no tener de momento más historias tuyas antes de irme a los angeles cama. Un beso, Coqueta.»

Show description

Read or Download Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1) (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Kathryn Harvey's Butterfly (Butterfly 1) (Spanish Edition) PDF

Una historia de venganza dura y conmovedora. Primera entrega de los angeles trilogía Butterfly. En Rodeo force, sobre una tienda de ropa masculina muy exclusiva, existe un membership privado donde las mujeres más bellas y ricas de Los Ángeles pueden ver realizadas sus fantasías eróticas. Por ejemplo, Jessica, una abogada que suspira por aquellos días en que los hombres eran hombres y las mujeres se vestían para complacerlos; Trudie, una constructora que necesita un hombre que los angeles rete sin poner límites; Linda, una cirujana que united states máscaras para desvelar deseos que oculta incluso a sí misma.

Download e-book for iPad: La mentira (Spanish Edition) by Nora Roberts

Drama, amor y suspense se dan cita en los angeles mentira, l. a. nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. l. a. primera cuando recibe los angeles noticia de su naufragio y l. a. segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y los angeles impresionante deuda que le ha dejado.

Cristina Chiperi's My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You PDF

El esperado cierre de My drawback Is You, l. a. trilogía de los angeles que todo el mundo habla. l. a. verdad va a salir a l. a. luz y cuando todo estalle. .. ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo. .. ». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda los angeles fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza?

Read e-book online Sueños. Michael (Spanish Edition) PDF

Lo que voy a contarte no es una historia, es un sueño. Un sueño que sustituye una vida. Una vida centrada en l. a. necesidad obsesiva de amar y sentirse amada. María sueña. Sueña que es joven y que aún tiene tiempo de huir de su triste existencia, de cambiarla, de encontrar lo único que sabe que necesita.

Extra resources for Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1) (Spanish Edition) by Elísabet Benavent


by Jeff
4.2

Rated 4.82 of 5 – based on 3 votes