By Elif Shafak

La nueva novela de los angeles autora de La bastarda de Estambul y El arquitecto del universo transcurre a caballo entre Estambul e Inglaterra, entre l. a. tradición y el afán por descubrir otras maneras de ver l. a. vida.

«Muchos quieren cambiar el mundo; otros intentan cambiar a sus seres queridos, pero casi nadie está dispuesto a cambiarse a sí mismo
Elif Shafak

Érase una vez un sultán que una noche de tormenta empezó a leer unos espléndidos poemas del gran Nefi. De repente, un rayo alcanzó los jardines del palacio, y el hombre pensó que aquella period una maldición. Rompió en mil pedazos las páginas del libro, las lanzó al Bósforo y ordenó los angeles muerte del poeta. Desde entonces, las aguas de ese mar son tan negras como l. a. tinta de aquellos poemas perdidos...

Ignorancia y poder: una mezcla explosiva que puede provocar mucho dolor inútil, y de eso nos habla Peri, una joven que vive a caballo entre Estambul y Oxford, lidiando con las rules políticas del padre y los angeles devoción religiosa de su madre. l. a. chica duda, investiga, y finalmente cree haber encontrado un camino hacia l. a. verdad cuando encuentra a un profesor excéntrico, que estimula a sus estudiantes con preguntas siempre nuevas. Su guía son las tres pasiones que según Bertrand Russell mueven los destinos de los humanos: el deseo de amor, l. a. búsqueda del conocimiento y l. a. compasión por el dolor ajeno. los angeles teoría tiene sentido, el reto es apasionante, pero habrá que ver cómo actuar cuando estas tres pasiones choquen con una realidad donde el deseo pide paso.

Con estos mimbres, Elif Shafak ha escrito una novela hermosa y necesaria, para invitarnos a mover nuestras propias aguas negras que a menudo nos impiden caminar.

Reseña:
«La narración de Shafak es siempre ágil, con una striking fuerza visible respecto de los angeles acción que convierte aquella en un extenso guion cinematográfico.»
El País

«Shafak indaga en el papel de l. a. mujer en una sociedad donde l. a. libertad no siempre es un bien común, al alcance de todos».

Culturamas

«La novela posee un trasfondo reflexivo implícito en el título que hace referencia a "las tres pasiones" que mueven a los humanos: el deseo de amor, l. a. búsqueda de conocimiento y l. a. compasión por el dolor ajeno».
Jon Kortazar, El diario montañés

Show description

Read Online or Download Las tres pasiones (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for kindle: Libertad en llamas (Spanish Edition) by Gloria Guardia

Esmeralda Reyes Manning ha regresado a Nicaragua donde nació para ponerse a las órdenes de César Augusto Sandino. Éste le encarga reunir información de las altas esferas políticas y además de establecer un puente con otros países simpatizante de l. a. causa anti-imperialista. Con esta responsabilidad, ella se conecta con el pintor y escultor Frutos de Alegría, egresado de l' Ecole des Beaux-arts, de París y le toca experimentar en carne propia el sentido de las palabras poder, patria, dignidad, rebeldía, miedo, pasión y muerte.

Download PDF by Edgardo Cozarinsky: Lejos de dónde (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Enero de 1945; finales de los angeles segunda guerra mundial. Una joven, envuelta en un pesado capote militar que apenas l. a. protege del frío, huye por territorio polaco y checo; llega a Viena y, desde allí, a Génova, donde l. a. ayudan ciertos amigos. Tres años después, en 1948, ha iniciado una nueva vida en Buenos Aires.

Poesía epigráfica latina I: 1 (Biblioteca Clásica Gredos) - download pdf or read online

Los volúmenes de los Carmina Latina Epigraphica, cuya publicación inició, hace ya más de un siglo, Buecheler y continuó Lommatzsch en 1926, recogían todas las inscripciones latinas antiguas escritas en verso conocidas por entonces (unas dos mil trescientas). Es, pues, un corpus de considerables dimensiones en el que, al lado de piezas de escaso o nulo valor literario, encontramos a veces los destellos de l. a. más auténtica inspiración poética o, cuando menos, l. a. chispa rebosante de ingenio, o de sincero dolor, de los angeles musa renowned y anónima.

Rafael Sánchez Ferlosio's Babel contra Babel (Ensayos 3): Asuntos internacionales. PDF

Babel contra Babel, tercer volumen de los angeles obra ensayística del mejor prosista español del siglo XX, recoge todos sus artículos de prensa sobre asuntos internacionales y sobre los angeles guerra. Ferlosio ha pasado buena parte de las últimas cuatro décadas escrutando atentamente los angeles actualidad política y cultural no solo española, sino también del mundo.

Additional info for Las tres pasiones (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Las tres pasiones (Spanish Edition) by Elif Shafak


by Joseph
4.1

Rated 4.39 of 5 – based on 14 votes