By John Cleland

Fanny Hill, «moza alta y pelirroja, de firmes e insolentes pechos y atrayentes tobillos», en palabras de Camilo José Cela, es una incauta jovencita de provincias que cae en los angeles prostitución llevada por sus deseos de probar fortuna en Londres. Allí, como pupila de los angeles señora Brown, su compañera Phoebe l. a. instruirá en el amor lésbico y le enseñará el arte de satisfacer a los hombres. Los difíciles comienzos no arredran a Fanny, que al contemplar ciertos encuentros lúbricos va encendiéndose hasta desear ella misma seguir esos derroteros. Desde ese momento, su vida como pupila en distintos burdeles y como amante de varios hombres los angeles, permite mejorar su estatus social, disfrutar al máximo del placer y conocer el amor romántico de los angeles mano del joven y rico Charles. Obra de referencia del erotismo del Siglo de las Luces, desde su publicación, en 1749, influyó en este género hasta bien entrado el siglo XIX, y, a modo de curiosidad, fue los angeles primera novela cuya venta se prohibió en Estados Unidos, allá por 1819.

Al convertir al ultimate a Fanny en una burguesa felizmente casada, Cleland contravino con su novela numerosas normas, entre otras, las de las novelas de l. a. época, que condenaban a las prostitutas a l. a. miseria. Frente a los angeles sórdida realidad de los angeles prostitución londinense de aquella época (se inspiró en Fanny Murray, prostituta de 17 años que trabajaba en l. a. Rose Tavern), dejó a un lado todo detalle de mal gusto. Y, por último, se rió de las costumbres cristianas: los angeles novela es l. a. «confesión» de una mujer que jamás renegó de su vida anterior.

 

Show description

Read or Download Fanny Hill: Memorias de una cortesana (.) (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Download PDF by Kathryn Harvey: Butterfly (Butterfly 1) (Spanish Edition)

Una historia de venganza dura y conmovedora. Primera entrega de l. a. trilogía Butterfly. En Rodeo force, sobre una tienda de ropa masculina muy exclusiva, existe un membership privado donde las mujeres más bellas y ricas de Los Ángeles pueden ver realizadas sus fantasías eróticas. Por ejemplo, Jessica, una abogada que suspira por aquellos días en que los hombres eran hombres y las mujeres se vestían para complacerlos; Trudie, una constructora que necesita un hombre que los angeles rete sin poner límites; Linda, una cirujana que united states máscaras para desvelar deseos que oculta incluso a sí misma.

La mentira (Spanish Edition) by Nora Roberts PDF

Drama, amor y suspense se dan cita en l. a. mentira, los angeles nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. los angeles primera cuando recibe l. a. noticia de su naufragio y l. a. segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y l. a. impresionante deuda que le ha dejado.

Download PDF by Cristina Chiperi: My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You

El esperado cierre de My hassle Is You, l. a. trilogía de los angeles que todo el mundo habla. l. a. verdad va a salir a los angeles luz y cuando todo estalle. .. ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo. .. ». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda l. a. fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza?

María Beltrán's Sueños. Michael (Spanish Edition) PDF

Lo que voy a contarte no es una historia, es un sueño. Un sueño que sustituye una vida. Una vida centrada en los angeles necesidad obsesiva de amar y sentirse amada. María sueña. Sueña que es joven y que aún tiene tiempo de huir de su triste existencia, de cambiarla, de encontrar lo único que sabe que necesita.

Additional resources for Fanny Hill: Memorias de una cortesana (.) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Fanny Hill: Memorias de una cortesana (.) (Spanish Edition) by John Cleland


by Charles
4.2

Rated 4.87 of 5 – based on 23 votes