By Alejandra Parada

Un relato vívido, hilarante y rabiosamente actual


Después del nacimiento de su hijo Martín, los días, las semanas y el propio presente de Ignacia dan un vuelco completo. Todas las preocupaciones se han multiplicado: los angeles comida de l. a. guagua, el supermercado, el malesú de l. a. semana, lavar l. a. ropa, conseguir una buena entrevista para los angeles revista donde trabaja y, en fin, sacar adelante su vida. Pero ya no puede más y necesita ayuda para no sucumbir en el intento de dar respuesta a tantas obligaciones. Con gran sentido del humor, este libro retrata las exigencias de las mujeres de hoy, y las invita a detenerse, descansar, escuchar los consejos de los seres queridos y reírse de los problemas cotidianos.

Show description

Read or Download ¡Estoy agotada! (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Gloria Guardia's Libertad en llamas (Spanish Edition) PDF

Esmeralda Reyes Manning ha regresado a Nicaragua donde nació para ponerse a las órdenes de César Augusto Sandino. Éste le encarga reunir información de las altas esferas políticas y además de establecer un puente con otros países simpatizante de l. a. causa anti-imperialista. Con esta responsabilidad, ella se conecta con el pintor y escultor Frutos de Alegría, egresado de l' Ecole des Beaux-arts, de París y le toca experimentar en carne propia el sentido de las palabras poder, patria, dignidad, rebeldía, miedo, pasión y muerte.

New PDF release: Lejos de dónde (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Enero de 1945; finales de l. a. segunda guerra mundial. Una joven, envuelta en un pesado capote militar que apenas l. a. protege del frío, huye por territorio polaco y checo; llega a Viena y, desde allí, a Génova, donde l. a. ayudan ciertos amigos. Tres años después, en 1948, ha iniciado una nueva vida en Buenos Aires.

Poesía epigráfica latina I: 1 (Biblioteca Clásica Gredos) - download pdf or read online

Los volúmenes de los Carmina Latina Epigraphica, cuya publicación inició, hace ya más de un siglo, Buecheler y continuó Lommatzsch en 1926, recogían todas las inscripciones latinas antiguas escritas en verso conocidas por entonces (unas dos mil trescientas). Es, pues, un corpus de considerables dimensiones en el que, al lado de piezas de escaso o nulo valor literario, encontramos a veces los destellos de l. a. más auténtica inspiración poética o, cuando menos, l. a. chispa rebosante de ingenio, o de sincero dolor, de los angeles musa renowned y anónima.

Read e-book online Babel contra Babel (Ensayos 3): Asuntos internacionales. PDF

Babel contra Babel, tercer volumen de los angeles obra ensayística del mejor prosista español del siglo XX, recoge todos sus artículos de prensa sobre asuntos internacionales y sobre l. a. guerra. Ferlosio ha pasado buena parte de las últimas cuatro décadas escrutando atentamente l. a. actualidad política y cultural no solo española, sino también del mundo.

Additional info for ¡Estoy agotada! (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

¡Estoy agotada! (Spanish Edition) by Alejandra Parada


by Edward
4.1

Rated 4.41 of 5 – based on 13 votes