By Monica McCarty

El segundo libro de los angeles trilogía de los Campbell

Si arriesgan el corazón, pueden perder todo lo demás...

Patrick MacGregor es un hombre que posee el espíritu duro y tenaz de quien pertenece a un extended family proscrito. No se detendrá ante nada para salvar a su gente de l. a. destrucción, aunque eso conlleve involucrar en un audaz engaño a Elizabeth Campbell, los angeles hija de su peor enemigo.

Tras una apariencia tímida y laboriosa, en ella pugna por salir a los angeles luz una mujer dispuesta a amar, capaz -cuando un bello y misterioso guerrero los angeles rescata de una emboscada- de invitarlo a quedarse a su lado.

La dulzura de l. a. doncella penetra en las frías profundidades del alma desolada de Patrick, y provoca en él sentimientos encontrados, muy superiores a los angeles venganza que planea. Seducida por sus besos y embelesada por el peligro que lo rodea, Elizabeth sucumbe a l. a. promesa que le lanza los angeles mirada de este hombre atormentado y rebosante de misterio.

Show description

Read Online or Download El Highlander desterrado (Highlander 2) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Butterfly (Butterfly 1) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Una historia de venganza dura y conmovedora. Primera entrega de l. a. trilogía Butterfly. En Rodeo force, sobre una tienda de ropa masculina muy exclusiva, existe un membership privado donde las mujeres más bellas y ricas de Los Ángeles pueden ver realizadas sus fantasías eróticas. Por ejemplo, Jessica, una abogada que suspira por aquellos días en que los hombres eran hombres y las mujeres se vestían para complacerlos; Trudie, una constructora que necesita un hombre que l. a. rete sin poner límites; Linda, una cirujana que united states máscaras para desvelar deseos que oculta incluso a sí misma.

Read e-book online La mentira (Spanish Edition) PDF

Drama, amor y suspense se dan cita en los angeles mentira, l. a. nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. l. a. primera cuando recibe l. a. noticia de su naufragio y l. a. segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y l. a. impresionante deuda que le ha dejado.

My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You by Cristina Chiperi PDF

El esperado cierre de My challenge Is You, l. a. trilogía de los angeles que todo el mundo habla. l. a. verdad va a salir a los angeles luz y cuando todo estalle. .. ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo. .. ». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda l. a. fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza?

New PDF release: Sueños. Michael (Spanish Edition)

Lo que voy a contarte no es una historia, es un sueño. Un sueño que sustituye una vida. Una vida centrada en l. a. necesidad obsesiva de amar y sentirse amada. María sueña. Sueña que es joven y que aún tiene tiempo de huir de su triste existencia, de cambiarla, de encontrar lo único que sabe que necesita.

Additional resources for El Highlander desterrado (Highlander 2) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El Highlander desterrado (Highlander 2) (Spanish Edition) by Monica McCarty


by Charles
4.0

Rated 4.23 of 5 – based on 20 votes