By Monica McCarty

El segundo libro de l. a. serie de los angeles Guardia de los Highlanders.

Una marea de pasión arrolladora...

Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha. Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de woman Elyne de Burgh, los angeles hija del noble más poderoso de Irlanda. Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a los angeles vez fogosa e impenetrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar l. a. verdad.

Este tipo de retos pueden hacer olvidar l. a. guerra a cualquiera, pero no a Erik. Sospecha también que Ellie esconde algunos secretos que podrían poner en peligro los angeles misión que le ha sido encomendada: permitir el regreso del rey Bruce a Escocia para reclamar el trono. Mientras l. a. batalla por un rey y un país se libra entre las orillasde Escocia e Irlanda, ¿conseguirá Ellie domar al guerrero legendario a quien todos llaman el Halcón?

Show description

Read or Download El halcón (La guardia de los Highlanders 2) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Get Butterfly (Butterfly 1) (Spanish Edition) PDF

Una historia de venganza dura y conmovedora. Primera entrega de l. a. trilogía Butterfly. En Rodeo force, sobre una tienda de ropa masculina muy exclusiva, existe un membership privado donde las mujeres más bellas y ricas de Los Ángeles pueden ver realizadas sus fantasías eróticas. Por ejemplo, Jessica, una abogada que suspira por aquellos días en que los hombres eran hombres y las mujeres se vestían para complacerlos; Trudie, una constructora que necesita un hombre que los angeles rete sin poner límites; Linda, una cirujana que united states máscaras para desvelar deseos que oculta incluso a sí misma.

Download PDF by Nora Roberts: La mentira (Spanish Edition)

Drama, amor y suspense se dan cita en los angeles mentira, l. a. nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. l. a. primera cuando recibe los angeles noticia de su naufragio y l. a. segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y los angeles impresionante deuda que le ha dejado.

Get My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You PDF

El esperado cierre de My obstacle Is You, los angeles trilogía de los angeles que todo el mundo habla. l. a. verdad va a salir a los angeles luz y cuando todo estalle. .. ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo. .. ». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda los angeles fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza?

Download e-book for kindle: Sueños. Michael (Spanish Edition) by María Beltrán

Lo que voy a contarte no es una historia, es un sueño. Un sueño que sustituye una vida. Una vida centrada en l. a. necesidad obsesiva de amar y sentirse amada. María sueña. Sueña que es joven y que aún tiene tiempo de huir de su triste existencia, de cambiarla, de encontrar lo único que sabe que necesita.

Additional info for El halcón (La guardia de los Highlanders 2) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El halcón (La guardia de los Highlanders 2) (Spanish Edition) by Monica McCarty


by Robert
4.4

Rated 4.76 of 5 – based on 21 votes