By Gregory Sherl

En un mundo paralelo en el que una máquina pudiera ayudarte a visualizar tu futuro romántico, ¿seguirías con tu pareja si supieras que dentro de veinte años estaréis discutiendo sobre queso y cantando Cumpleaños feliz a un chihuahua? Evelyn piensa que no vale los angeles pena: va a romper con su novio. Ha visto su vida juntos en los angeles consulta del health care provider Chin y no está dispuesta a perder ni un minuto más. Mientras, Godfrey acaba de pedir matrimonio a su novia, pero ella no quiere dar el paso sin asegurarse primero de que los angeles máquina confirma que están hechos el uno para el otro. Las vidas de Evelyn y Godfrey van a verse involuntariamente enredadas en su lucha con su presente y sus posibles futuros. Desde el momento en que se conocen comienzan a aparecerse en las visiones del otro. ¿Será un síntoma de que se encuentran ante el amor verdadero? Pero dicen que en estos casos l. a. máquina puede fallar# www.sumadeletras.com

Show description

Read Online or Download El futuro para la gente curiosa (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Read e-book online Butterfly (Butterfly 1) (Spanish Edition) PDF

Una historia de venganza dura y conmovedora. Primera entrega de los angeles trilogía Butterfly. En Rodeo force, sobre una tienda de ropa masculina muy exclusiva, existe un membership privado donde las mujeres más bellas y ricas de Los Ángeles pueden ver realizadas sus fantasías eróticas. Por ejemplo, Jessica, una abogada que suspira por aquellos días en que los hombres eran hombres y las mujeres se vestían para complacerlos; Trudie, una constructora que necesita un hombre que l. a. rete sin poner límites; Linda, una cirujana que united states máscaras para desvelar deseos que oculta incluso a sí misma.

Nora Roberts's La mentira (Spanish Edition) PDF

Drama, amor y suspense se dan cita en los angeles mentira, los angeles nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. los angeles primera cuando recibe los angeles noticia de su naufragio y los angeles segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y los angeles impresionante deuda que le ha dejado.

Download e-book for iPad: My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You by Cristina Chiperi

El esperado cierre de My hassle Is You, l. a. trilogía de los angeles que todo el mundo habla. l. a. verdad va a salir a los angeles luz y cuando todo estalle. .. ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo. .. ». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda l. a. fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza?

María Beltrán's Sueños. Michael (Spanish Edition) PDF

Lo que voy a contarte no es una historia, es un sueño. Un sueño que sustituye una vida. Una vida centrada en l. a. necesidad obsesiva de amar y sentirse amada. María sueña. Sueña que es joven y que aún tiene tiempo de huir de su triste existencia, de cambiarla, de encontrar lo único que sabe que necesita.

Additional resources for El futuro para la gente curiosa (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El futuro para la gente curiosa (Spanish Edition) by Gregory Sherl


by Jason
4.5

Rated 4.40 of 5 – based on 41 votes