By Amanda Mcintyre,9788467191981

Especial. Es cierto que sólo soy una sirvienta en una mansión de ricos, y que antes de eso vivía en l. a. indigencia y los angeles miseria en las calles de Londres. Pero el verdadero placer no entiende de clases sociales, y mi insaciable apetito sexual me ha permitido vivir las aventuras más excitantes con nobles y distinguidos caballeros de l. a. aristocracia británica. A mis veinte años, no estoy comprometida con ningún hombre, lo que me convierte en una solterona a ojos de los angeles mayoría. Pero si estoy sola es porque quiero, pues gracias a mi sensualidad innata y a todo lo que he aprendido sobre el sexo masculino nunca me faltan pretendientes ni proposiciones al calor de l. a. pasión. No, si permanezco soltera, es porque aún no he encontrado al hombre que desafíe mi corazón además de mi libido y que pueda satisfacerme tanto dentro como fuera de los angeles cama.En este diario narro el apasionante viaje que me convirtió en los angeles mujer que soy, desde mis humildes orígenes hasta los angeles culminación de mis fantasías más eróticas.

Show description

Read Online or Download Diario de una doncella (Especial Erótica) (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Download e-book for iPad: Butterfly (Butterfly 1) (Spanish Edition) by Kathryn Harvey

Una historia de venganza dura y conmovedora. Primera entrega de los angeles trilogía Butterfly. En Rodeo force, sobre una tienda de ropa masculina muy exclusiva, existe un membership privado donde las mujeres más bellas y ricas de Los Ángeles pueden ver realizadas sus fantasías eróticas. Por ejemplo, Jessica, una abogada que suspira por aquellos días en que los hombres eran hombres y las mujeres se vestían para complacerlos; Trudie, una constructora que necesita un hombre que los angeles rete sin poner límites; Linda, una cirujana que united states máscaras para desvelar deseos que oculta incluso a sí misma.

Download e-book for iPad: La mentira (Spanish Edition) by Nora Roberts

Drama, amor y suspense se dan cita en los angeles mentira, l. a. nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. l. a. primera cuando recibe los angeles noticia de su naufragio y los angeles segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y los angeles impresionante deuda que le ha dejado.

Download PDF by Cristina Chiperi: My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You

El esperado cierre de My challenge Is You, los angeles trilogía de l. a. que todo el mundo habla. los angeles verdad va a salir a l. a. luz y cuando todo estalle. .. ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo. .. ». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda l. a. fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza?

Download e-book for iPad: Sueños. Michael (Spanish Edition) by María Beltrán

Lo que voy a contarte no es una historia, es un sueño. Un sueño que sustituye una vida. Una vida centrada en l. a. necesidad obsesiva de amar y sentirse amada. María sueña. Sueña que es joven y que aún tiene tiempo de huir de su triste existencia, de cambiarla, de encontrar lo único que sabe que necesita.

Extra resources for Diario de una doncella (Especial Erótica) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Diario de una doncella (Especial Erótica) (Spanish Edition) by Amanda Mcintyre,9788467191981


by Kevin
4.4

Rated 4.35 of 5 – based on 18 votes