By Laura Fernández

Laura Fernández ha escrito una loca e hilarante novela sobre todos aquellos escritores que nunca alcanzaron l. a. fama pero que lograron hacernos viajar a lugares mejores. Un cruce entre el mítico Dios le bendiga, Mr. Rosewater de Kurt Vonnegut y un inédito delirantemente digresivo de un Thomas Pynchon que hubiera visto Ghost más veces de l. a. cuenta.

La carrera del escritor de ciencia ficción Voss Van Conner despega el día que se electrocuta con un secador de pelo. Envuelto en una toalla de microdelfines y con el pelo hecho unos zorros, Voss abre los ojos en lo que parece los angeles sala de espera de una nave espacial. ¿Le han abducido, por fin, los extraterrestres? ¿O está verdaderamente muerto, y estar muerto consiste en tener una representante de fantasmas que hasta ahora no period más que una azafata de vuelo adicta al speed dating?

Sea cual sea el caso, su muerte será l. a. excusa para que un editor muy importante quiera convertirlo en ORO, para que su mujer admita que estaba a punto de dejarlo y para que su mejor amiga pierda los papeles. El resto es un fabuloso viaje por l. a. ex vida del primer escritor de ciencia ficción que bien podría tener un parque de atracciones en el que las atracciones serían todos esos otros mundos que creó para escapar del único que existe.

Ajá. Eso es. Bienvenidos a Connerland.

Críticas:
«Trae un montón de cosas que faltaban en nuestras letras. En cuanto l. a. lees ya no entiendes cómo podías estar sin ella. Leerla produce los angeles misma euforia que leer a Douglas Adams o a Vonnegut.»
Javier Calvo

«Un estilo propio, producto de una mirada fresca, desinhibida, gamberra y satírica, que, aunque parezca un juego, requiere una reflexión crítica de los angeles vida.»
Santos Sanz, El Cultural/El Mundo

«¿Y cómo escribe Laura? Como nadie en este país. Si quieren hacerlo como ella imaginen que esto es l. a. lista de l. a. compra y apunten:150 gramos de cultura pop, a hundred and fifty de ciencia ficción actual, two hundred de humor absurdo, otros two hundred de narración visible casi cinematográfica, 450 de personajes con vidas delirantes y una puntita de diálogos no aptos para corazones con taquicardia.»
Rafa Rodríguez Jimeno, Verlanga/InCultura Fest.

«Una escritora poderosa y con un futuro envidiable.»
Manuel Vilas

Show description

Read Online or Download Connerland (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Libertad en llamas (Spanish Edition) by Gloria Guardia PDF

Esmeralda Reyes Manning ha regresado a Nicaragua donde nació para ponerse a las órdenes de César Augusto Sandino. Éste le encarga reunir información de las altas esferas políticas y además de establecer un puente con otros países simpatizante de l. a. causa anti-imperialista. Con esta responsabilidad, ella se conecta con el pintor y escultor Frutos de Alegría, egresado de l' Ecole des Beaux-arts, de París y le toca experimentar en carne propia el sentido de las palabras poder, patria, dignidad, rebeldía, miedo, pasión y muerte.

Download e-book for kindle: Lejos de dónde (Volumen independiente) (Spanish Edition) by Edgardo Cozarinsky

Enero de 1945; finales de los angeles segunda guerra mundial. Una joven, envuelta en un pesado capote militar que apenas los angeles protege del frío, huye por territorio polaco y checo; llega a Viena y, desde allí, a Génova, donde los angeles ayudan ciertos amigos. Tres años después, en 1948, ha iniciado una nueva vida en Buenos Aires.

Download PDF by Varios autores,Concepción Fernández Martínez,José Javier: Poesía epigráfica latina I: 1 (Biblioteca Clásica Gredos)

Los volúmenes de los Carmina Latina Epigraphica, cuya publicación inició, hace ya más de un siglo, Buecheler y continuó Lommatzsch en 1926, recogían todas las inscripciones latinas antiguas escritas en verso conocidas por entonces (unas dos mil trescientas). Es, pues, un corpus de considerables dimensiones en el que, al lado de piezas de escaso o nulo valor literario, encontramos a veces los destellos de los angeles más auténtica inspiración poética o, cuando menos, los angeles chispa rebosante de ingenio, o de sincero dolor, de l. a. musa well known y anónima.

Download e-book for iPad: Babel contra Babel (Ensayos 3): Asuntos internacionales. by Rafael Sánchez Ferlosio

Babel contra Babel, tercer volumen de l. a. obra ensayística del mejor prosista español del siglo XX, recoge todos sus artículos de prensa sobre asuntos internacionales y sobre los angeles guerra. Ferlosio ha pasado buena parte de las últimas cuatro décadas escrutando atentamente l. a. actualidad política y cultural no solo española, sino también del mundo.

Extra resources for Connerland (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Connerland (Spanish Edition) by Laura Fernández


by Edward
4.2

Rated 4.56 of 5 – based on 44 votes