By Enrique Delgado

“Cuando el dolor y los deseos dejan de gritar preguntas en los angeles mente, el espíritu susurra todas sus respuestas.”
El cáncer es una de las enfermedades enigmáticas que asolan hoy en día a los angeles humanidad. Es tan multifactorial y compleja como lo son sus primas, las alteraciones mentales. Esta es una novela apasionante que habla acerca de ambas. Encontraréis el escenario de unas vidas verdaderas que elevan sus voces por encima de las religiones y sus dogmas; de las ciencias actuales y su estricta objetividad. Es un libro excellent para lectores inquietos. Y si alguien os cube que tal vez resulte una obra difícil de leer, contestadle que para vosotros nada es demasiado complejo o profundo, porque esas son sólo algunas de las propiedades inconmensurables de los angeles realidad.
“Cada voz es celosamente registrada por su rincón vibrante del universo; sus sonidos resurgen constantemente, pero su apreciación siempre depende de quién es el que escucha.”

EL AUTOR

Enrique Delgado Zayas nació en Santiago de Cuba el 24 de junio de 1979. Estudió Psicología en l. a. Facultad de Ciencias Sociales de l. a. Universidad de Oriente, donde ejerció como profesor durante dos años antes de iniciar sus estudios de doctorado en el Centro de Neurociencias de Cuba. Con el beneplácito del gobierno cubano, tres años más tarde, fue invitado por una prestigiosa institución científica a unos cursos de posgrado en Grecia, donde wildernessó e inició el largo viaje por el mundo, que inspiró su primera novela los angeles mirada perdida. Ahora está colegiado por el Colegio Oficial de Psicología de Galicia. Sus experiencias clínicas han dado a luz a su segunda novela: Con los pies en el cielo

Show description

Read or Download Con los pies en el cielo (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

New PDF release: Butterfly (Butterfly 1) (Spanish Edition)

Una historia de venganza dura y conmovedora. Primera entrega de l. a. trilogía Butterfly. En Rodeo force, sobre una tienda de ropa masculina muy exclusiva, existe un membership privado donde las mujeres más bellas y ricas de Los Ángeles pueden ver realizadas sus fantasías eróticas. Por ejemplo, Jessica, una abogada que suspira por aquellos días en que los hombres eran hombres y las mujeres se vestían para complacerlos; Trudie, una constructora que necesita un hombre que l. a. rete sin poner límites; Linda, una cirujana que united states máscaras para desvelar deseos que oculta incluso a sí misma.

Download PDF by Nora Roberts: La mentira (Spanish Edition)

Drama, amor y suspense se dan cita en los angeles mentira, los angeles nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. los angeles primera cuando recibe l. a. noticia de su naufragio y los angeles segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y los angeles impresionante deuda que le ha dejado.

My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You - download pdf or read online

El esperado cierre de My drawback Is You, l. a. trilogía de los angeles que todo el mundo habla. l. a. verdad va a salir a los angeles luz y cuando todo estalle. .. ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo. .. ». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda los angeles fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza?

Get Sueños. Michael (Spanish Edition) PDF

Lo que voy a contarte no es una historia, es un sueño. Un sueño que sustituye una vida. Una vida centrada en los angeles necesidad obsesiva de amar y sentirse amada. María sueña. Sueña que es joven y que aún tiene tiempo de huir de su triste existencia, de cambiarla, de encontrar lo único que sabe que necesita.

Additional resources for Con los pies en el cielo (Narrativa) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Con los pies en el cielo (Narrativa) (Spanish Edition) by Enrique Delgado


by John
4.0

Rated 4.35 of 5 – based on 33 votes