By Kayla Perrin

Annelise ha sido afortunada en el amor y en cuestión de cuatro meses va a ser madre, pero antes de pasar por l. a. sala de partos tiene que encargarse de un asunto pendiente: emparejar a sus amigas solteras con dos hermanos de lo más attractive durante un viaje muy especial.

Lishelle y Claudia están más que dispuestas a disfrutar de una aventura sin ataduras, y poco después, l. a. primera y el atractivo e insaciable Jared ya están dando rienda suelta a l. a. pasión. El sexo sigue siendo increíble al regresar a Atlanta, así que Lishelle no entiende por qué le molesta que su exnovio vaya a casarse, teniendo en cuenta que fue ella los angeles que dio por terminada l. a. relación.

Claudia, por su parte, disfruta insaciable de las expertas caricias de Chad, que l. a. dejan sin aliento y le arrancan gritos de placer, aunque no está dispuesta a presentárselo a sus amigas de los angeles alta sociedad. Es un tipo divertido, inteligente y leal, sin embargo, no tiene el físico de una estrella de cine ni una cuenta bancaria abultada, así que no es su hombre excellent. Le da igual parecer una arpía superficial por pensar así, pero tiene una imagen que mantener.

No obstante, cuando una tragedia las golpea de improviso, las tres amigas se dan cuenta de que deben replantearse lo que de verdad importa en los angeles vida... es difícil encontrar un buen hombre, pero hace falta algo más que suerte para no perderlo.

"Me ha gustado mucho l. a. novela, l. a. historia de estas tres maravillosas amigas. l. a. novela me ha sorprendido gratamente. Me quedo con el espíritu de lucha, de supervivencia y de amistad que envuelve a nuestras protagonistas."

Lectura Adictiva

Show description

Read or Download Chicas con suerte (HQN) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Butterfly (Butterfly 1) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Una historia de venganza dura y conmovedora. Primera entrega de l. a. trilogía Butterfly. En Rodeo force, sobre una tienda de ropa masculina muy exclusiva, existe un membership privado donde las mujeres más bellas y ricas de Los Ángeles pueden ver realizadas sus fantasías eróticas. Por ejemplo, Jessica, una abogada que suspira por aquellos días en que los hombres eran hombres y las mujeres se vestían para complacerlos; Trudie, una constructora que necesita un hombre que los angeles rete sin poner límites; Linda, una cirujana que united states máscaras para desvelar deseos que oculta incluso a sí misma.

Download e-book for kindle: La mentira (Spanish Edition) by Nora Roberts

Drama, amor y suspense se dan cita en los angeles mentira, l. a. nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. los angeles primera cuando recibe l. a. noticia de su naufragio y los angeles segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y los angeles impresionante deuda que le ha dejado.

Get My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You PDF

El esperado cierre de My hindrance Is You, l. a. trilogía de los angeles que todo el mundo habla. l. a. verdad va a salir a los angeles luz y cuando todo estalle. .. ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo. .. ». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda l. a. fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza?

Sueños. Michael (Spanish Edition) by María Beltrán PDF

Lo que voy a contarte no es una historia, es un sueño. Un sueño que sustituye una vida. Una vida centrada en l. a. necesidad obsesiva de amar y sentirse amada. María sueña. Sueña que es joven y que aún tiene tiempo de huir de su triste existencia, de cambiarla, de encontrar lo único que sabe que necesita.

Extra info for Chicas con suerte (HQN) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Chicas con suerte (HQN) (Spanish Edition) by Kayla Perrin


by Joseph
4.2

Rated 4.38 of 5 – based on 30 votes