By Liane Moriarty

¿Un asesinato? ¿Un trágico accidente? ¿O simplemente unos buenos padres que no se están portando tan bien como deberían?

Lo que es indiscutible es que alguien ha muerto. Pero ¿quién hizo qué?

Madeline es una fuerza de los angeles naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella.

Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar.

Jane, madre soltera y nueva en los angeles ciudad, es tan joven que los angeles confunden con l. a. niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero... ¿por qué?

Pequeñas mentiras es una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre exmaridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y las peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir.

La crítica ha dicho...
«Es un libro realmente bueno. Divertido y siniestro a l. a. vez. Da en el clavo con las relaciones entre madres.»
Stephen King

«Irresistible... Moriarty se ha convertido en una especialista en dejar al descubierto las grietas de lo que aparenta ser perfecto... Su perspicaz humor y agudo ingenio te hará seguir pasando las páginas hasta que descubras lo que ocurre.»
People Magazine

«Leer una novela de Moriarty es un poco como beberse un Cosmopolitan aderezado con arsénico... Pequeñas mentiras es una lectura divertida, entretenida y, a veces, perturbadora.»
USA Today

«Una novela que te convertirá en un ávido devorador de libros... Moriarty ha escrito otro éxito absorbente y satírico.»
The Huffington Post

«Fascinante e inteligente... Una estupenda lectura llena de agudos destellos sobre las múltiples variedades de las relaciones humanas: madre-hijo, marido-mujer (y exmujer) y, fundamentalmente, sobre el poderoso vínculo de l. a. amistad femenina.»
Bookpage

«Una lúcida mirada a l. a. naturaleza humana y una forma de contar adictiva.»
Kirkus Review

«Moriarty demuestra un extraordinario talento para dejar al descubierto el lado oscuro de los angeles familia "perfecta".»
Library Journal

Show description

Read Online or Download Big Little Lies (Pequeñas mentiras) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Download PDF by Kathryn Harvey: Butterfly (Butterfly 1) (Spanish Edition)

Una historia de venganza dura y conmovedora. Primera entrega de l. a. trilogía Butterfly. En Rodeo force, sobre una tienda de ropa masculina muy exclusiva, existe un membership privado donde las mujeres más bellas y ricas de Los Ángeles pueden ver realizadas sus fantasías eróticas. Por ejemplo, Jessica, una abogada que suspira por aquellos días en que los hombres eran hombres y las mujeres se vestían para complacerlos; Trudie, una constructora que necesita un hombre que l. a. rete sin poner límites; Linda, una cirujana que united states máscaras para desvelar deseos que oculta incluso a sí misma.

La mentira (Spanish Edition) - download pdf or read online

Drama, amor y suspense se dan cita en l. a. mentira, l. a. nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. los angeles primera cuando recibe los angeles noticia de su naufragio y l. a. segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y l. a. impresionante deuda que le ha dejado.

Read e-book online My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You PDF

El esperado cierre de My problem Is You, l. a. trilogía de l. a. que todo el mundo habla. los angeles verdad va a salir a los angeles luz y cuando todo estalle. .. ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo. .. ». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda l. a. fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza?

New PDF release: Sueños. Michael (Spanish Edition)

Lo que voy a contarte no es una historia, es un sueño. Un sueño que sustituye una vida. Una vida centrada en l. a. necesidad obsesiva de amar y sentirse amada. María sueña. Sueña que es joven y que aún tiene tiempo de huir de su triste existencia, de cambiarla, de encontrar lo único que sabe que necesita.

Extra info for Big Little Lies (Pequeñas mentiras) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Big Little Lies (Pequeñas mentiras) (Spanish Edition) by Liane Moriarty


by Richard
4.0

Rated 4.45 of 5 – based on 3 votes