By J. Kenner

Bajo mi piel es el esperado desenlace de l. a. trilogía de romance erótico más ardiente del momento: «El affaire Stark».

«Intensa... y de una sexualidad abrumadora».
RT ebook Reviews

El ultimate de los angeles trilogía más excitante del año. Bajo mi piel demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, los angeles autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo.

Sombrías amenazas se ciernen sobre los angeles felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.

Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y merciless separación.

Unas gotas de misterio, erotismo sin límites y amor apasionado se mezclan en este cocktail impossible to resist y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.

Show description

Read Online or Download Bajo mi piel (El affaire Stark 3) (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Download PDF by Kathryn Harvey: Butterfly (Butterfly 1) (Spanish Edition)

Una historia de venganza dura y conmovedora. Primera entrega de l. a. trilogía Butterfly. En Rodeo force, sobre una tienda de ropa masculina muy exclusiva, existe un membership privado donde las mujeres más bellas y ricas de Los Ángeles pueden ver realizadas sus fantasías eróticas. Por ejemplo, Jessica, una abogada que suspira por aquellos días en que los hombres eran hombres y las mujeres se vestían para complacerlos; Trudie, una constructora que necesita un hombre que los angeles rete sin poner límites; Linda, una cirujana que united states máscaras para desvelar deseos que oculta incluso a sí misma.

Download PDF by Nora Roberts: La mentira (Spanish Edition)

Drama, amor y suspense se dan cita en los angeles mentira, l. a. nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. l. a. primera cuando recibe los angeles noticia de su naufragio y los angeles segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y los angeles impresionante deuda que le ha dejado.

My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You by Cristina Chiperi PDF

El esperado cierre de My trouble Is You, los angeles trilogía de l. a. que todo el mundo habla. los angeles verdad va a salir a l. a. luz y cuando todo estalle. .. ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo. .. ». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda los angeles fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza?

Sueños. Michael (Spanish Edition) - download pdf or read online

Lo que voy a contarte no es una historia, es un sueño. Un sueño que sustituye una vida. Una vida centrada en los angeles necesidad obsesiva de amar y sentirse amada. María sueña. Sueña que es joven y que aún tiene tiempo de huir de su triste existencia, de cambiarla, de encontrar lo único que sabe que necesita.

Extra resources for Bajo mi piel (El affaire Stark 3) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Bajo mi piel (El affaire Stark 3) (Spanish Edition) by J. Kenner


by Michael
4.0

Rated 4.73 of 5 – based on 25 votes