By Víctor García

La vida de Kate está a punto de convertirse en un torbellino sin que ella lo sepa. El inicio de su relación con Víctor, un joven experimentado, amante del BDSM, coincide con las amenazantes cartas de un obseso. ¿Logrará sobrevivir y llevar a cabo sus más oscuras fantasías?

Kate, una joven inglesa afincada en Madrid, siente un flechazo en el parque del Retiro. Su atrevimiento, espoleado por los latidos de su corazón, los angeles lleva a acercarse a Víctor, un chico misterioso. Su encuentro acaba con un descubrimiento para Kate, los placeres del BDSM que ella jamás había probado.

Víctor García desarrolla una obra coral con diferentes puntos de vista que nos ayuda a introducirnos en los angeles mente y en los sentimientos de cada personaje, lo que acerca las sensaciones y ayuda a identificarse con ellos. Los capítulos narran los angeles evolución de los angeles trama, así como de los personajes con descripciones ágiles de los distintos lugares y sucesos.

Razones para comprar l. a. obra:

- El erotismo del lenguaje en l. a. obra hace que cada mujer pueda sentir en su propia piel los angeles sensualidad del ambiente y l. a. trama.

- Un toque unique y distinto respecto a otras obras eróticas es el uso de capítulos en primera character en los que habla el acosador, además del entrecruzamiento de historias secundarias con los angeles historia principal.

- El hecho de ya haber publicado un libro de relatos eróticos, hace que ya existan lectoras y lectores interesados en las habilidades descriptivas de este autor.

- los angeles mezcla entre el erotismo latente en l. a. obra unido a los angeles intriga y el suspense de los capítulos que recogen l. a. voz del acosador del acosador, hacen que los angeles obra sea aún más interesante y adictiva, ante el deseo del esperado final.

Esta obra literaria, además de encontrarse dentro del género erótico, añade el suspense que puede llegar a ser escalofriante cuando el acosador interviene en l. a. historia. Es un recurso additional que hace que pases de los angeles pasión de las escenas eróticas, a los angeles tensión por los planes del acosador.

Show description

Read or Download Atada a tu piel (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Download e-book for kindle: Butterfly (Butterfly 1) (Spanish Edition) by Kathryn Harvey

Una historia de venganza dura y conmovedora. Primera entrega de los angeles trilogía Butterfly. En Rodeo force, sobre una tienda de ropa masculina muy exclusiva, existe un membership privado donde las mujeres más bellas y ricas de Los Ángeles pueden ver realizadas sus fantasías eróticas. Por ejemplo, Jessica, una abogada que suspira por aquellos días en que los hombres eran hombres y las mujeres se vestían para complacerlos; Trudie, una constructora que necesita un hombre que los angeles rete sin poner límites; Linda, una cirujana que united states máscaras para desvelar deseos que oculta incluso a sí misma.

La mentira (Spanish Edition) - download pdf or read online

Drama, amor y suspense se dan cita en l. a. mentira, los angeles nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. los angeles primera cuando recibe los angeles noticia de su naufragio y los angeles segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y l. a. impresionante deuda que le ha dejado.

Download e-book for iPad: My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You by Cristina Chiperi

El esperado cierre de My hindrance Is You, l. a. trilogía de los angeles que todo el mundo habla. los angeles verdad va a salir a los angeles luz y cuando todo estalle. .. ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo. .. ». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda l. a. fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza?

Download e-book for kindle: Sueños. Michael (Spanish Edition) by María Beltrán

Lo que voy a contarte no es una historia, es un sueño. Un sueño que sustituye una vida. Una vida centrada en l. a. necesidad obsesiva de amar y sentirse amada. María sueña. Sueña que es joven y que aún tiene tiempo de huir de su triste existencia, de cambiarla, de encontrar lo único que sabe que necesita.

Additional resources for Atada a tu piel (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Atada a tu piel (Spanish Edition) by Víctor García


by Jason
4.4

Rated 4.95 of 5 – based on 8 votes