By Alfons Cervera

"Aquel invierno"es una historia sobre el dolor. Seguramente hay más cosas en las páginas de una novela que aborda, siguiendo lo que se contaba en otras anteriores del mismo autor, el tiempo de los años que siguieron a los angeles victoria fascista frente a los angeles República en 1939. Si antes Alfons Cervera se adentraba en las entrañas de unos personajes que buscaban desesperadamente un lugar donde sobrevivir sin moverse del sitio, ese lugar deviene ahora más ethical que nunca, más rabioso, más definitivamente enganchado a las consecuencias del daño provocado por esa deleznable voluntad de exterminio que l. a. dictadura franquista desencadenó sobre los hombres y mujeres que sufrieron los angeles derrota. l. a. mirada de esos hombres y mujeres se mezcla con l. a. de una infancia que no entiende por qué hay padres que no regresan nunca a casa, ni las conversaciones a media voz entre las mujeres que siempre parecen amenazadas por algún peligro desconocido, ni las dedicatorias con caligrafía temblorosa escritas al pie de fotografías antiguas, ni los motivos del abuelo para cambiarle el nombre a un perro que antes de los angeles guerra se llamaba Durruti y después Valiente, ni el misterio de una tarde en que un niño se convirtió en pájaro con los ojos perdidos en el cristal de los angeles ventana... En esta cuarta entrega de su celebrado ciclo novelístico sobre los angeles memoria ("El colour del crepúsculo","Maquis"y"La noche inmóvil"), Alfons Cervera indaga una vez más en los territorios oscuros del silencio, en las trampas tendidas para perpetuarlo,en esa obscena vocación de olvido que cubre el relato de un tiempo devastado; y lo hace, como siempre, desde esa multitud de voces que se cruzan para contar cada una de ellas sus propias versiones.

Show description

Read or Download Aquel invierno (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Butterfly (Butterfly 1) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Una historia de venganza dura y conmovedora. Primera entrega de l. a. trilogía Butterfly. En Rodeo force, sobre una tienda de ropa masculina muy exclusiva, existe un membership privado donde las mujeres más bellas y ricas de Los Ángeles pueden ver realizadas sus fantasías eróticas. Por ejemplo, Jessica, una abogada que suspira por aquellos días en que los hombres eran hombres y las mujeres se vestían para complacerlos; Trudie, una constructora que necesita un hombre que los angeles rete sin poner límites; Linda, una cirujana que united states máscaras para desvelar deseos que oculta incluso a sí misma.

La mentira (Spanish Edition) by Nora Roberts PDF

Drama, amor y suspense se dan cita en los angeles mentira, l. a. nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. los angeles primera cuando recibe los angeles noticia de su naufragio y l. a. segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y l. a. impresionante deuda que le ha dejado.

Cristina Chiperi's My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You PDF

El esperado cierre de My obstacle Is You, los angeles trilogía de l. a. que todo el mundo habla. los angeles verdad va a salir a l. a. luz y cuando todo estalle. .. ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo. .. ». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda l. a. fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza?

Download e-book for kindle: Sueños. Michael (Spanish Edition) by María Beltrán

Lo que voy a contarte no es una historia, es un sueño. Un sueño que sustituye una vida. Una vida centrada en l. a. necesidad obsesiva de amar y sentirse amada. María sueña. Sueña que es joven y que aún tiene tiempo de huir de su triste existencia, de cambiarla, de encontrar lo único que sabe que necesita.

Extra info for Aquel invierno (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aquel invierno (Spanish Edition) by Alfons Cervera


by James
4.1

Rated 4.58 of 5 – based on 10 votes