By Patricia Cazón Trapote

¿Qué harías tú si alguien te arrojara un café caliente? ¿Y si estás inmerso en un atasco? ¿Qué te haría perder un avión? ¿Qué harías si has quedado con una chica, llaman a tu puerta y ves un bigote? Y si se escapa un toro en un mercado, ¿dónde te esconderías? ¿Y si te encuentras con alguien a quien conoces de cuyo nombre no eres capaz de acordarte? ¿Cómo abrazarías al rey Juan Carlos si estás sudado? ¿Y si se te rompe el ordenador? ¿Qué harías si perdieras todas tus raquetas en el metro cuando estás jugando en Wimbledon? ¿Qué harías si te encargan remodelar l. a. Puerta del Sol? ¿Usarías una sierra mecánica como despertador? ¿Y si se apagara los angeles luz en tu restaurante? ... Pregúntale a Kilo Narváez o a Pilar Tabares o a Gervi Deferr o a Antonio López o a Fernando Savater o a Fermín Cacho o a Ventura Pons o a Juan Carlos Ferrero o a Antón Capitel o a José María Bermúdez de Castro o a Ferran Adrià. Patricia Cazón (Zotes del Páramo, León, 1980) estudió Periodismo en los angeles Universidad Pontificia de Salamanca (1998-2002) porque siempre soñó «escribir para ponerle voz a los sueños». Durante los angeles carrera aprendía los angeles teoría en clase y los angeles ponía en práctica en el Diario de León. En 2002 ganó el premio Vargas Zúñiga, otorgado por los angeles capitalidad europea de Salamanca, con los angeles obra A ti me remito, Miguel. Matriculada en el primer curso de narrativa en los angeles Escuela de Letras de Madrid lo abandonó por las clases en el grasp de El País (2003) y luego trabajó en El País Semanal. Actualmente trabaja en el diario As. Su obra Lágrimas de enviornment. l. a. historia de Aicha Embarek fue publicada en El Aleph en 2004.

Show description

Read or Download Anecdotario (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: Libertad en llamas (Spanish Edition) by Gloria Guardia

Esmeralda Reyes Manning ha regresado a Nicaragua donde nació para ponerse a las órdenes de César Augusto Sandino. Éste le encarga reunir información de las altas esferas políticas y además de establecer un puente con otros países simpatizante de l. a. causa anti-imperialista. Con esta responsabilidad, ella se conecta con el pintor y escultor Frutos de Alegría, egresado de l' Ecole des Beaux-arts, de París y le toca experimentar en carne propia el sentido de las palabras poder, patria, dignidad, rebeldía, miedo, pasión y muerte.

Lejos de dónde (Volumen independiente) (Spanish Edition) by Edgardo Cozarinsky PDF

Enero de 1945; finales de l. a. segunda guerra mundial. Una joven, envuelta en un pesado capote militar que apenas los angeles protege del frío, huye por territorio polaco y checo; llega a Viena y, desde allí, a Génova, donde l. a. ayudan ciertos amigos. Tres años después, en 1948, ha iniciado una nueva vida en Buenos Aires.

Read e-book online Poesía epigráfica latina I: 1 (Biblioteca Clásica Gredos) PDF

Los volúmenes de los Carmina Latina Epigraphica, cuya publicación inició, hace ya más de un siglo, Buecheler y continuó Lommatzsch en 1926, recogían todas las inscripciones latinas antiguas escritas en verso conocidas por entonces (unas dos mil trescientas). Es, pues, un corpus de considerables dimensiones en el que, al lado de piezas de escaso o nulo valor literario, encontramos a veces los destellos de l. a. más auténtica inspiración poética o, cuando menos, los angeles chispa rebosante de ingenio, o de sincero dolor, de los angeles musa renowned y anónima.

Download e-book for kindle: Babel contra Babel (Ensayos 3): Asuntos internacionales. by Rafael Sánchez Ferlosio

Babel contra Babel, tercer volumen de los angeles obra ensayística del mejor prosista español del siglo XX, recoge todos sus artículos de prensa sobre asuntos internacionales y sobre los angeles guerra. Ferlosio ha pasado buena parte de las últimas cuatro décadas escrutando atentamente los angeles actualidad política y cultural no solo española, sino también del mundo.

Additional resources for Anecdotario (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Anecdotario (Spanish Edition) by Patricia Cazón Trapote


by Jason
4.2

Rated 4.56 of 5 – based on 6 votes