By Scarlett Butler

Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir.
Una doctora en busca de l. a. felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano.
Cada día es un nuevo comienzo.

Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a l. a. alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, make a decision acabar con todo y se marcha a un poblado de África crucial para ayudar a los más necesitados trabajando en un clinic y así cumplir su sueño desde que period joven. Allí conocerá el verdadero significado de los angeles pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.
Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a los angeles misión en Obandé para ayudar a los angeles joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir.
En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?

Show description

Read or Download Amanecer en África (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Read e-book online Butterfly (Butterfly 1) (Spanish Edition) PDF

Una historia de venganza dura y conmovedora. Primera entrega de los angeles trilogía Butterfly. En Rodeo force, sobre una tienda de ropa masculina muy exclusiva, existe un membership privado donde las mujeres más bellas y ricas de Los Ángeles pueden ver realizadas sus fantasías eróticas. Por ejemplo, Jessica, una abogada que suspira por aquellos días en que los hombres eran hombres y las mujeres se vestían para complacerlos; Trudie, una constructora que necesita un hombre que los angeles rete sin poner límites; Linda, una cirujana que united states máscaras para desvelar deseos que oculta incluso a sí misma.

Download e-book for iPad: La mentira (Spanish Edition) by Nora Roberts

Drama, amor y suspense se dan cita en l. a. mentira, los angeles nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. l. a. primera cuando recibe l. a. noticia de su naufragio y l. a. segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y los angeles impresionante deuda que le ha dejado.

My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You by Cristina Chiperi PDF

El esperado cierre de My challenge Is You, los angeles trilogía de los angeles que todo el mundo habla. los angeles verdad va a salir a l. a. luz y cuando todo estalle. .. ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo. .. ». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda l. a. fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza?

Sueños. Michael (Spanish Edition) - download pdf or read online

Lo que voy a contarte no es una historia, es un sueño. Un sueño que sustituye una vida. Una vida centrada en los angeles necesidad obsesiva de amar y sentirse amada. María sueña. Sueña que es joven y que aún tiene tiempo de huir de su triste existencia, de cambiarla, de encontrar lo único que sabe que necesita.

Extra info for Amanecer en África (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amanecer en África (Spanish Edition) by Scarlett Butler


by Charles
4.0

Rated 4.26 of 5 – based on 9 votes